jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Son los Miércoles los nuevos Lunes?


Mañana de locos, me levanto enredada en el tul que mi chico a puesto en nuestra cama como dosel, no sé si la función es que no entren los bichos o que yo no me escape, ducha, música (MUSE), café con leche, más café que leche, napolitanas de chocolate glaseadas con azúcar y pitillo mientras me maquillo en el salón con un micro espejito por  tal de no levantarme al baño, me calzo mis botas nuevas color mostaza y listaaa!! =) ; preparada para un día muy largo de sesión fotográfica con el equipo de La Marela, que ganas!!! Adoro los días como el de hoy: miércoles que parecen lunes.

Me apresuro a la oficina para no llegar tarde, cuando llego, mi compañera me abre la puerta  con una sonrisa de oreja a oreja, está preciosa, radiante con su nuevo corte de pelo y tiene ese brillito en los ojos de puro nervio.
Una vez me adentro esto tiene un color, casi indescriptible, cámara y acción, nuestra modelo se maquilla mientras una entrometida cámara no pierde detalle de lo que ocurre a nuestro alrededor, y no para de llegar gente del equipo, estamos todos nerviosos y ansiosos por nuestra nueva campaña.








12:35 am
 




Todos salimos en caravana dirección al paisaje que hemos escogido para disparar
Bass&Calfer al volante, impecables  en su vestimenta; detrás el mercedes de los años 50, equipo Marela con Victor Cucart y modelo, equipo de cámara y Making off y… un atascazo en Gran vía de esos que quitan el hipo, el cielo un pelín encapotado pero en La Marela no tenemos miedo a los capotazos, así que al toro y cuidado con los puntos que no hay prisa.
Por supuesto en nuestro coche no falta la música, Energy!!!!!

13:15 am
Dios ¡! Por fin hemos llegado, y digo yo pero si estamos en pleno campo, si es que … que no falte el glamour y los lugares perdidos de Madrid con chispa para hacer fotografías y pasar una mañana de Lunes!!! Perdón… Miércoles.
Comenzamos a descargar todo el material, a dejar bien ubicados los coches y ver los planos en los que la luz y el paisaje se confunden en una, mientras tanto Sonia, nuestra modelaza se cambia como puede para comenzar a dar su mejor pose.
Víctor desenfunda su cámara y se transforma y nos transforma a todos con su energía y positividad, la modelo está cómoda y relajada ¿qué más se puede pedir? Simplemente dejarse llevar y comenzar una sesión de fotos.
No sé si habréis tenido la suerte de estar en una, pero os aseguro que se ponen los pelos de punta y te sientes parte de la creatividad que inunda la moda.





15:25 am
Hemos decidido hacer un making off y así sin esperarlo nuestro sillón se convierte en el escenario perfecto para hacer una entrevista a  los miembros del equipo para saber qué es para cada uno La Marela.
Mi jefa es la primera, está sentada feliz,  con un color carmesí en las mejillas, un poco de gloss en los labios y unas facciones dulcemente aniñadas, habla con soltura frente al objetivo de la cámara como si fuese su profesión y describe lo que significa para ella su marca.
Mientras Víctor sigue disparando con la misma energía cada segundo, todo transcurre en una perfecta normalidad que me asusta ( ya que no suelen salirme las cosas a la primera y menos perfectas..)

Bueno… miento si no os cuento las pequeñas incomodidades de hacer fotos en pleno campo,  en fin.. Piedras o mejor dicho pedruscones de esos con los que puedes partirte un diente, intrusillos cotillas que hacen corro para ver que sucede ante tanto flash, camiones de paja, gente corriendo o en bicicleta, carteles de vía pecuaria, y como no los bichos, esos que tanto adoro y por los cuales creo que mi chico me ha puesto un dosel en la cama.




17:10 am ---18:30 am

Cést fini ¡! Se terminó el paisaje árido, color caramelo, inhóspito y abandonado del jaleo de la ciudad.
Se terminó un duro día de trabajo y vuelvo en coche con Bass&Calfer y ..
Música!!!! Rebeca Brown con su “I belive in dreams”.
Yo también creo en ellos y espero que todos los miércoles siguientes sean como estos lunes ficticios.

Hasta pronto.
                                                                                                              Madrid 28 de Septiembre 2011



1 comentario: