viernes, 18 de noviembre de 2011

Comenzamos el Fin de semana con buen pie....

17 comentarios:

  1. Un placer participar. Feliz finde y muchas gracias por compartir. Ahora mismo os envíamos el correo y lo compartimos en facebook.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo!!! un saludo a todas las chicas miralamarela!!! yo paseo vuestra moda por Milán!

    http://masquelunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hecho! Seguidora y apuntada al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la pulsera, ojalá me toque, ya tengo cuatro collares vuestros y la gente alucina cuando me los pongo, a ver regaladme la pulsera por fa!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguidora y enviados mis datos para el concurso. Espero tener suerte, ¡me encanta esa pulsera! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. email enviado y seguidora(no conocía todavía el blog) saludossss

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhh,yo la quiero..............un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!!! La quiero la quiero!!!!
    En realidad, lo quiero todo de MLM!!!!
    Besos y abrazooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Seguidora del blog y correo enviado! La pulsera es preciosa... realmente todo es precioso! Tengo dos bolsos y ..... causan furor! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. vivaaaaaaaaaa que maravilla de pulsera ojala me tocara...es preciosa seria la envidia de la rioja con esa pulsera de mira la marela ideallllllllllll es maravillosa

    ResponderEliminar
  12. A VER SI HAY SUERTEEE!!!!!!!! YA QUEDA MENOS...

    ResponderEliminar