martes, 8 de noviembre de 2011

Y entre tanto movimiento…

  Y entre tanto movimiento…

Y entre tanto movimiento agitador tanto social como interno nosotras seguimos rumbo a cada una de las señoras y señoritas españolas y de todo el mundo, mientras el país se prepara para celebrar sus próximas elecciones nosotras nos preparamos para las futuras presentaciones.
Entre unas semanas de estrés , búsqueda , hacer y deshacer ideas… voilá aparece la tauromaquia imaginativa, sencillas cadenas adornadas con motivos taurinos para nuestras clientas más fieles y como el horno no está para bollos hemos pensado que lo mejor de este lanzamiento sería el precio! ; precio anti crisis , antiagitador, anticambios… sólo para vosotras.
Este es sólo un avance de la especial mini colección

Podéis ver más en el siguiente link.


Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Queeeee buena idea chicas! Os tengo agregadas y muy en cuenta siempre en todos sitios! Y para todos los eventos! Asi que ya estan las cosas suficientemente mal como para quedarnos ahí, y con cositas como estas nos animais! Es Genial, me gustaria saber como es de grande y si es de verdad anticrisis, yo me quedo uno! Sin dudarlo! jajajajaja. Acabo de verlo que no habia pinchado en el link! Me parece buen precio pero tengo un problema grande! Teneis que haces una oferta si te llevas mas de uno porque, yo me cogeria uno de cada! Y eso ya no sale anticrisis, me encanta! Asique a ver si decidis hacer alguna ofertilla jajajaja que vienen malas fechas! Bueno y os invito a que paseis por mi blog y veais maravillas como las de aqui, os hagais seguidoras y todo eso vale? guapas un besito

    pequita-esther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, como fiel seguidora de la marca, publique este post en mi blog el dia que salió la colección. Os lo dejo para que lo venia, estariA encantada de que me siguierais. Un abrazo http://conhumorosinel.blogspot.com/2011/11/tauromaquia-imaginativa.html

    ResponderEliminar