jueves, 22 de diciembre de 2011

Eternamente Black And White (Parte II)

Cést finí, y al fin acabaron los nervios, las llegadas y venidas de última hora, los preparativos  y Los nerviosss!!!!....
El pasado Viernes 16 de Diciembre  todo el equipo estaba en pie desde muy tempranito deseando de que llegasen las 18:00 h, por fin después de mucho trabajo y tiempo La Marela presentaría un desfile de lo más parisienne   a un grupo reducido y privilegiado de personas. Tras una ajetreada mañana  comenzamos a montar pasarela y decorado; todo era tan mágico… un frontal sacado de un nevado bosque frondoso, velas blancas y oro, rosas blancas cuyo olor se mezclaba con los aromas del té y los pastelitos de navidad.

                  



Alrededor de las 15:00 h, comenzaron a llegar los invitados para disfrutar del té y el maridaje.
Entraba por la puerta nuestra madrina del evento Sandra Ibarra la cual no dejó indiferente a ninguno de nuestros invitados con un emotivo discurso.









Mientras tanto el equipo de la Marela estaba preparando los últimos retoques del desfile, maquillajes, peinado, la ropa impecable, complementos…








Y….l legaron las 6  comienza a sonar Louis Amstrong con Ella Fitgerald,  al fin mostramos nuestro trabajo a los allí presentes.
Finalmente tuvimos el apoyo que esperábamos, aparecieron las lágrimas que no deseábamos pero que el momento las merecían y para terminar la toma de decisiones.
Os dejamos algunas fotos del desfile, ahora sí que sí podemos decir que la Marela puede ofreceros un “Total Look”



















Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Esperar duele.Olvidar también, pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.

    +Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de lunares que aparece casí al final, es perfecto!!!Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar