miércoles, 14 de diciembre de 2011

Eternamente Black and White….

Tras cuatro meses de duro trabajo, de lágrimas, de risas, de nervios, me encuentro ahora  recordando  el primer día en el que fluían los bocetos de nuestras manos  y salían las ideas casi sin quererlo, hoy me encuentro en casa reflexionando sobre todo a menos de dos días de nuestra presentación.
Estamos nerviosas, ansiosas, desconcertadas: Será la primera vez que hagamos algo así, y nuestro showroom huele a sueños, a navidad, a esperanzas, a ilusión.
El proceso creativo ha sido duro, muy duro, pero sin con ello conseguimos  una actitud positiva y un buen recibimiento todo el trabajo se convertirá en satisfacción.
Recuerdo que de los nervios de los inicios pegué un patinazo con mis taconcitos y acabé con 5 puntos en la barbilla y a pesar  que a día de hoy  se me ha quedado una marca horripilante, no cambiaría ni un solo instante de los vividos.
Eternamente Black And White  va a ser uno de esos días que marquen un antes y un después, tras él aparecerán las decisiones y las valoraciones será un día importante para Mira la Marela, y a pesar de que no puedo desvelar mucho esperamos tener vuestro apoyo.

Hasta pronto.

2 comentarios: