martes, 27 de diciembre de 2011

Lunes 26/12/2011

7:32 de la mañana….
Puaffff!!! Estos asientos del ave son tan cómodos….que cuesta concentrarse en no quedarse dormida.. shhhsssss……….. ups!!! Perdón  voy a por un a café bien cargadito.

En los periódicos de la cafetería  el titular del día
“El discurso del Rey   implacable”
Y digo yo…. Nosotras también nos merecemos dar un discurso en el que hablemos de cosas importantes, bueno depende… ya se sabe que lo que a veces  es importante para uno no lo es para el otro.
Este año comenzó casi como un encefalograma plano; calmado, tranquilo; pero en Febrero nuestra jefa de equipo comenzó a marcarnos metas ¡Chicas vamos a exprimir la creatividad!, y tanto la exprimimos que surgieron camisetas, accesorios, calzado, ropa, bolsos, trajes de flamenca…etc.
Si hay algo que pueda proclamar que haya aprendido este 2011 es que los impulsos a veces no son buenos;  que sin embargo con el trabajo y la constancia los resultados son mucho mejor; de todas formas aunque esto haya quedado muy bonito…casi todos nuestros mini proyectos se fueron al traste, los zapatos, la ropa, las camisetas….acabaron metidos en un cajón sastre.
La idea de exprimir era buena pero sin darnos cuenta tras las decepciones de nuestros errores vino el aprendizaje de ellos, así que…
Como somos chicas guerreras, ni por asomo se nos ocurrió tirar la toalla, nada de eso!!!!; comenzamos de nuevo todos y cada uno de los proyectos y como todo tarde o temprano llega….
Llegó.
A pesar de todos los pesares y los posibles chuzos de punta que puedan caer el próximo año, hemos logrado poner con coherencia nuestros proyectos encima de la mesa.
Así que sin más palabrería…. Nuestro mensaje  desde Mira la Marela es que:
Hacerse fuerte ante las adversidades, crecer ante los problemas y no dejarse llevar por el cansancio o la decepción. Os animamos  a que el próximo año que entra consigáis todas las metas que os propongáis.
Los trenes pasan todos los días, simplemente uno decide si cogerlos o no.
Os deseamos un muy,  muy feliz año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario